jueves, 22 de octubre de 2009

Abismos ajenos...

Foto: M'jaïl (flickr)


Texto Por: Tuky Mario Vettoretti


De aquí soy; del abismo que lleva al alma.
Soy del lugar en el que el humo se queda en pausa
y donde se materializa el amor.

- ?se que?
- Se materializa el amor.
- Eso es importante.

Soy del lugar en donde se escuchan los silencios,
en donde se encierran las palabras
y luego se liberan en negras babas.

- o azules o rojas (las babas)
… con rojo es grosería.

Soy de aquí, donde se mama tan bien el sexo,
donde se vive libre y se otorga redención.

Soy del lugar que a;oro y del cobijo de tus pensamientos,
de la sutil esquina en la que me quedo de tus labios,
de tu mar inmenso en que me empapo de bondad.

Soy del hueco que te representa,
por donde pasan arrasando tus suspiros a la voz de un solo grito
que no cesa por dolor.

- ¿y cuando te cosan los labios y tu badajo lo hagan vientre?
- A libertarnos vengan nuevas voces y nos bañen de su sed.
- ¿que nos conviden de su sed?
- Y que se haga de ella una sola.
Y sea parte de todos los sufrimientos humanos.
Y liberte la añoranza por envidia a la negación.

Es en abismos ajenos donde te cuido, donde te gesto.
Es en abismos ajenos, donde tu voz se hace mía también.


o... Desde tu boca

7 comentarios:

  1. tuki, me encanta el estilo. como comentario, la foto está a doc para estas fechas jijiji

    ResponderEliminar
  2. (escribió...)
    ...ahora si!

    gracias.
    a mi también me dio miedo la foto.
    en mi caso, la boca tiende por lo café y los dientes a lo amarillo.
    en ese momento, seguro harmida había terminado de leer algo horrible. ja
    nos estamos viendo.

    (hasta para publicar comentarios por primera vez hay que hacer "puto" papeleo)

    Tuky mario VETTORETTI

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya, si quieren la cambio. Lo que pasa es que no quería poner la típica boca sensual y nada más me encontré esta que es fuera de lo común.

    ResponderEliminar
  4. no es en serio harmida. estamos jugando :)
    al contrario. gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Fuera de lo común es un bonito cumplido :D buen texto también.

    ResponderEliminar